Author Topic: dudas con firealpaca..alguien cristiano?¿xd  (Read 5452 times)

oskargTopic starter

• Newbie
  • *
  • YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • View Profile
dudas con firealpaca..alguien cristiano?¿xd
« on: January 01, 2016, 11:46:45 PM »
Hola que tal,
estoy utilizando azdrawing y firealpaca,segun he entendido,la nueva version azdrawing esta estancada,vamos que no saldra :'(,me sabe mal,pues para dibujar este programa me va de fabula,gracias a su ventana de previsualizacion con zoom y sin lags.
-Utilizo firealpaca,pero me saca de mis casillas,tengo retardos o lags en la ventana de "navigator",es normal?¿? o es que mi ordenador se ha quedado desfasado?¿?me gustaria saber el motivo.Es decir dibujo y al cabo de unos segundo se visualiza en el navigator  :P

Tambien noto que el estabilizador no es lo mismo que en el azdrawing,es como si fuera con algo de retraso que le costara dibujar cualquier linea,es minima la percepcion,mas cuando dibujas en azdrawing se nota la diferencia,va  fluido.
Firealpaca seria genial si tuviera una ventana de previsualizacion como azdrawing donde se pudiera determinar el zoom.Lo expreso porque cuando haces dibujos grandes o  quieres concretar detalles la verdad que con en el "navigator",asi tal cual, no es nada util.

Keitou

• Full Member
  • Country: ar
  • Amateur Manga/Comic Artist
    • MSN Messenger - rudiphel@hotmail.com
  • YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • View Profile
    • Inketto in Deviantart!
    • Email
Re: dudas con firealpaca..alguien cristiano?¿xd
« Reply #1 on: January 04, 2016, 04:34:50 PM »
hola.

sobre el firealpaca, se fusionaron con otro grupo desarrollador y generaron el MEDIBANG PAINT.

te recomendaria probarlo. incluso abre archivos del anterior FIREALPACA.

sobre lo del lag, claramente se deben a los procesos que ejecuta tu windows.

lo mejor que puedo recomendarte es ver de, pegarle una limpieza a tu windows, o reinstalarlo (haciendo backup de toda tu info)

prueba iniciar el sistema y no abrir nada mas que el programa. estoy seguro que tenes varias cosas que te comen recursos y eso merma la performance de tus programas.

prueba y nos dices. si?

saludos